Saltar al contenido

Marcas de proteínas: las 6 mejores de 2022

cuchara y batido de proteina

¿Buscas las mejores marcas de proteínas? ¡Pues no busques más! Hemos creado un ranking con las marcas de mejor calidad y recibimiento.

Aquí las tienes:

Myprotein: la mejor

La marca se fundó en el año 2004 y es la marca de preferida por los deportistas en Europa. La sede de la empresa está en UK.

La marca actualmente, opera en más de 70 países y ofrece una excelente calidad en cada uno de sus productos.

Son las mejores proteínas que un deportista puede consumir.

Myprotein Impact Whey Protein (2500G) 2500 g
Resumen: proteínas de una calidad superior. Se puede adquirir este paquete por un precio econoómico. Es apto para ganar masa muscular. Tiene pocas calorías. Se puede mezclar bien con batidos.
Ventajas
  • Calidad premium de los componentes.
  • El paquete puede durarte más de un mes. 
  • Desarrolla el músculo en poco tiempo.
  • No tiene sabor. 
Inconvenientes
  • No se recomienda tomar más de una porción al día.

Esta proteína está creada con un suero de calidad premium.

Aporta la cantidad de 21 g de proteínas por ración, para que el deportista consiga la proteína que necesita a diario.

Además, aporta los aminácidos esenciales incluyendo 4.5 g de BBCA, 3.6 g de glutamina y proteína que ayuda al desarrollo del músculo.

Solo son 103 calorías por ración. No tiene sabor y se puede aplicar a batidos, comidas, lácteos …

Con este paquete tendrás suficiente para un mes.

¡Ahora puedes encontrar este producto rebajado en esta tienda online especializada!

Weider: la más vendida en España

Es una empresa especializada en la fabricación y distrinución de nutrición deportiva. La compañía se fundó en el año 1936.

Es perfecta para los deportistas que se dedican al fitness y al bodybuilding.

Ayuda a desarollar el músculo en poco tiempo.

Ahora mismo de oferta
Weider Isolate Whey 100CFM. 100% aislado de proteina de suero. Cero azúcar, cero aspartamo, con...
Resumen: proteína pura. No tiene apenas lactosa. Gran calidad. El sabor es excepcional. Favorece a la aparición de músculo en poco tiempo.
Ventajas
  • Es una marca que ofrece una proteína, que es de las más puras del mercado.
  • Contiene proteínas aisladas, al estar procesadas para tener menos lactosa.
  • Es una marca de confianza, que llevan muchos años ofreciendo un producto de gran calidad.
  • El sabor es bastante bueno, y no se hace pesada su digestión.
Inconvenientes
  • No apto para personas con intolerancia a la lactosa o la soja.

Weider Isolate 100CFM ofrece un concentrado de proteína de suero que está 100% aislada. Además, no contiene azúcar o aspartamo, ya que se endulza solamente mediante estevia.

También, contiene encimas digestivas Dygezime y es rica en BCAA, para ofrecer un suplemento proteico muy completo. Es apto totalmente apto para vegetarianos y para dietas keto.

Viene en sobres en formato de monodosis de 30 gramos y con total de 540 gramos de proteína pura.

Se encuentran en una caja, que también sirve como expositor. Tiene unas dimensiones de 21 cm de largo, 21 cm de ancho y 29 cm de alto. Contiene 6 sobres con un sabor de chocolate, 6 de helado de fresa y otros 6 sobres de galletas y crema.

El sabor es muy bueno y está endulzado mediante edulcorantes naturales, sin ser empalagoso. No contiene azúcar o aspartamo, ni otros azúcares artificiales.

Viene en polvo de proteína 100% pura, que está aislada a base de suero de leche isolac o Whey. Además, contiene enzimas digestivas o Digezyme, que sirven para asegurar que los nutrientes se puedan asimilar y absorber mejor.

Esta proteína es muy efectiva para ayudarte a conseguir tus objetivos y recuperarte después de los entrenamientos. Está elaborada a partir de leche, que proviene de unas vacas que se encuentran pastando en libertad y que se alimentan solamente de pastos Grass-Fed.

La proteína Premium Isolate Whey 100 CFM es de una calidad y pureza máxima. Tiene una combinación de ingredientes muy completa, que es perfecta para cada entrenamiento.

Se obtiene mediante la técnica CFM, que es un tipo avanzadas de extracción mecánica en frío. Gracias a esta técnica, se puede conseguir un porcentaje de proteína del 90 % y manteniendo todas sus propiedades.

Este suplemento proteico es perfecto para tomarlo después de cada entrenamiento o en cualquier momento del día, para completar el aporte proteico. Por ejemplo, para saciar el apetito entre horas o durante el desayuno.

Es un complemento ideal para cualquier deportista que está buscando mejorar su recuperación, potenciar el cuidado y la definición muscular. Además, es muy útil cuando se están realizando entrenamientos para la pérdida de grasa. También, es una elección perfecta para personas activas que se cuidan, hacen deporte o una dieta saludable.

No contiene azúcar y unos niveles mínimos de grasa. Los edulcorantes son naturales a base de sucralosa, acesulfamo K y glucósidos de esteviol.

Bimanán: la más barata

Es una marca que lleva más de 40 años trabajando en el sector. Puedes ganar o perder músculo, gracias a sus famosos batidos.

En los años 90 se conviritó en toda una revolución en el mundo de los suplementos alimenticios.

En la actualidad, es una de las marcas más económicas que puedes encontrar en el mercado. Puedes adquirir los productos en cualquier supermercado, tiendas especializadas y online.

Ahora mismo de oferta
Bimanán BeFIT - Batido De Proteína Sabor Vainilla, Para Tonificar Tu Masa Muscular, 18 Raciones De...
Resumen: batido de proteína con sabor a vainilla. Favorece el desarrollo de músculo. Se puede tomar con batidos, en comidas, en bebidas ...
Ventajas
  • Ayuda a saciar el apetito para reducir la ingesta durante las cenas y almuerzos.
  • Su sabor es muy bueno.
  • Es un suplemento ideal para cualquier dieta que sirve para perder peso y ganar músculo.
Inconvenientes
  • Este suplemento debe de combinarse con ejercicio y una dieta rica en nutrientes.

Bimanán BeFIT es un batido a base de proteína con diferentes sabores a elegir como los de chocolate, vainilla o fresa. Es un complemento ideal para ayudar a tonificar la masa muscular. Viene en una caja de 540 gramos, con 18 raciones monodosis que contienen 30 gramos cada una.

Es un alimento hiperproteico en formato de polvo, que sirve para elaborar un sabroso batido. Es un producto con un alto contenido de proteínas, calcio, fibra, hierro, ácido fólico, magnesio, zinc, riboflavina, vitaminas A, E, C, D, B6 y B1. Cada ración contiene 16 gramos de proteína y 98 kcal de aporte energético.

Las características que más han gustado a los usuarios son las siguientes:

  • Las proteínas de Bimanán, ayudan a contribuir a aumentar y conservar la masa muscular de una forma muy eficiente.
  • Los batidos beFIT están especialmente pensados para los deportistas o las personas más activas, que hacen ejercicio para tonificar su masa muscular.
  • Son unos batidos que están diseñados por expertos en nutrición, que han elaborado una dieta de 5 días. Esta dieta sirve para combinar los productos biManán beFIT con los platos de la dieta mediterránea.
  • El plan bFIT es ideal, si estás buscando un alimento rico en proteínas para perder peso. Además, aporta los nutrientes necesarios para tu organismo. Es importante seguir una dieta equilibrada y variada, para conseguir un estilo de vida saludable.
  • Está hecho a base de proteínas de la leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa, espesante, magnesio, calcio, difosfato de hierro, cloruro de sodio, sulfato de zinc, materia grasa vegetal, aromas, citrato de potasio, edulcorantes y vitaminas.

Los edulcorantes son a base de acesulfamo K y aspartamo, por lo que no lleva azúcar.

Contiene: vitaminas, acetato de DL-alfa tocoferilo, ácido L-ascórbico, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina y ácido fólico. Además, contiene un buen aporte de fenilalanina.

Para hacer el batido, hay que verter 30 gramos o 4 cacitos rasos del producto en un recipiente con 200 ml de agua y añadir. Después, se debe mezclar hasta que se disuelva completamente.

Así, podrás disfrutar de su deliciosa textura y un sabor increíble, que es un auténtico placer para el paladar.

Optimum nutrition: en polvo

Es una empresa deportiva que cuenta con una amplia trayectoria laboral a nivel internacional.

Es la marca de proeínas en polvo favorita de los deportistas. Sobre todo es una marca conocida en el mundo del fitness y el bodybuilding.

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales,...
Resumen: apto para usar como aporte extra de proteínas. Ayuda al desarrolo del músculo de forma eficaz. Se puede combinar con otros sumplementos alimenticios. Es perfecto para combinar con ejercicio y una dieta saludable.
Ventajas
  • Tiene un precio que es muy barato.
  • Es un producto de calidad y aporta una buena cantidad de proteínas.
  • Los grumos se diluyen rápidamente, tiene un sabor bueno y se digiere con facilidad.
Inconvenientes
  • Solo viene porciones para un mes.

La proteína en polvo de Optimum Nutrition es 100% pura y de gran calidad. Además, contiene aminoácidos naturales, glutamina y BCAA.

Se puede elegir en diferentes sabores como los de galletas y crema.

Las características más interesantes de este producto son las siguientes:

  • Viene en una cantidad de 896 gramos, que están dosificadas en 28 porciones monodosis.
  • Las dimensiones de la caja son de 15,2 cm de largo, 15,2 cm de ancho y 25,7 cm de alto.
  • Está recomendada su ingesta después de hacer ejercicio, para aumentar la masa muscular mediante la síntesis de la proteica.
  • Es un producto que permite una utilización versátil, entre comidas, para aportar una la ingesta diaria de proteínas.

La proteína viene en un formato de polvo a partir de un suero de leche instantáneo. Es una proteína de absorción rápida, que se obtiene mediante un aislado de proteína de suero de leche. Además, contiene unos ingredientes naturales que ayuda a la recuperación y creación muscular.

Contiene un gran contenido en glutaminas naturales y aminoácidos ramificados BCCAS de gran calidad. Así como, un bajo contenido en grasa y azúcar.

Es una mezcla de un aislado de proteína al 91 % de suero hidrolizado de leche.

Se pueden elegir 5 sabores que son los de chocolate, chocolate con Leche, fresa, helado de vainilla y crema de vainilla francesa.

Este producto está indicado para personas adultas sanas, que necesitan un aporte diario de proteínas como parte de un programa de ejercicios o una dieta equilibrada.

Es cómodo, rápido y fácil de preparar. Es ideal para tomarlo a primera hora de la mañana, para conseguir una mayor ingesta de proteínas durante el desayuno.

También, se debe tomar antes de cada entrenamiento, para mejorar la síntesis de proteínas musculares. Además, se puede tomar después del entrenamiento para una buena recuperación y no sentirse fatigado.

Scitec nutrition: con sabor a melón y chocolate

Es la marca de los culturistas por antonomoasia.

Sus productos son excelentes y ofrecen al deportista los resultados esperados. Se puede ganar masa muscular en poco tiempo. Además, siempre se pueden encontrar nuevos productos en las tiendas, ya que la marca está de forma continua desarrollando nuevos sabores, formatos y mucho más.

Scitec Nutrition Casein Complex Proteína, Melón de Chocolate Blanco - 2350 g
Resumen: gran producto pensado para los culturistas que quieren desarrollar rápido la musculación de su cuerpo. Se puede adquirir con sabor a melón y chocolate blanco. Es muy económico.
Ventajas
  • Se mezcla fácilmente y tiene una buena textura.
  • Es ideal para saciar las ganas de comer hambre.
  • Tiene una relación calidad-precio que es inmejorable.
Inconvenientes
  • No es recomendable para principiantes.

El complejo nutricional de Scitec Nutrition está elaborado a base de una proteína de caseína al 100%, taurina, L-glutamina y enzimas digestivas.

Tiene un sabor a melón y chocolate blanco, que es delicioso.

Viene en un bote con 2.350 gramos de producto y que tiene unas dimensiones de 25 cm de largo, 17 cm de ancho y 15 cm de alto.

Es una mezcla de proteínas de leche a base de caseína micelar. La caseína es muy rica en los aminoácidos esenciales que se encuentran en la cadena ramificada BCAA. Además, tiene un contenido muy alto, incluso más que la proteína que se elabora a base de suero de leche.

Contiene L-glutamina, que es el aminoácido que más abunda en la sangre humana. Las proteínas de caseína, ayudan al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Así como, a ayudar a conservar los huesos en unas condiciones normales.

Las proteínas de este producto son muy completas, porque proporcionan todos los tipos de aminoácidos necesarios. Incluso, los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que debe conseguir mediante la alimentación. Estos aminoácidos son la isoleucina, histidina, lisina, leucina, metionina, fenilalanina, triptófano, treonina y valina.

Además, la fórmula contiene una cantidad de taurina y L-glutamina. Así como, enzimas digestivas como la papaína y la bromelaína, que son muy útiles para facilitar la digestión de las proteínas.

No contiene azúcar y tiene un sabor dulce a base de edulcorantes como el acesulfamo K y la sucralosa.

Contiene chocolate belga de gran calidad en una concentración de entre el 10 y 12%. Además, la proteína de leche es a base de caseína micelar concentrada o caseína cálcica.

Amfit: para vegetarianos

Es una marca que lleva pocos años trabajando en el sector, pero es ideal para las personas vegetarianas.

Si quieres ganar un poco de masa muscular, pero quieren que tus proteínas sean los más naturales posibles esta marca es perfecta para ti.

Marca Amazon - Amfit Nutrition Proteína de Suero Lácteo, Sabor Chocolate Blanco, 1kg
Resumen: proteína de suero lácteo. Se puede mezclar con batidos, comidas, bebidas ... La textura es muy suave. Se puede adquirir en diferentes sabores.
Ventajas
  • Tiene un buen precio, para la calidad de sus valores nutricionales y calidad de la proteína.
  • Se puede mezclar fácilmente.
  • Tiene un sabor que es muy bueno y agradable.
  • Ayuda a quitar el hambre.
Inconvenientes
  • El músculo se desarrolla de una forma más lenta.

La proteína de suero lácteo de la marca Amfit Nutrition, tiene un agradable sabor a chocolate Blanco.

Viene con un alto contenido de proteínas que ayudan a conservar y aumentar la masa muscular.

En el envase hay una cantidad de 1 kg, para dividirlas en 33 porciones. La dosis recomendada para un adulto es la de 1 cacito de 30 g en 200 ml de leche o agua.

Se aconseja tomar 1 cacito al día, después de entrenar o por la mañana para un aporte extra de proteínas. Además, es un producto vegano, que es apto para dietas vegetarianas.

Está elaborado a base de un aislado y concentrado de proteína de suero lácteo concentrada, lecitina de soja, carboximetilcelulosa sódica, aroma y sucralosa.

Viene en formato de polvo que se mezcla muy bien, de forma rápida y sin apenas esfuerzo. No deja restos sin mezclar y tiene sabor a chocolate blanco que es delicioso.

Es un producto que cumple con todas las declaraciones nutricionales, que han sido verificadas por la EFSA o Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.