Saltar al contenido

Tiendas de muebles online: las 12 mejores de 2022

muebles de madera con decoraciones

¿Buscas las mejores tiendas de muebles online? ¡Pues no busques más! Hemos creado un ranking con las tiendas con mejor presencia y recibimiento.

Aquí las tienes:

IKEA

Web de IKEA

¿Quiere saber por qué la empresa sueca es la primera de este listado? Pues bien, Ikea es una de las mejores tiendas de muebles online que puedes encontrar en internet.

¡Podrás iluminar tu hogar y crear ambientes mágicos!

La empresa sueca destaca por tener ofertas económicas y un amplio catálogo de muebles modernos a disposición de sus clientes. Además, de ofrecer el servicio de comprar en tienda, puedes adquirir tus productos online y ellos te lo llevan a casa o bien lo puedes recoger en un punto de «click and collect».

Si eres miembro de «Ikea Family», puedes encontrar un montón de ofertas exclusivas. Además, puedes aprovecharte de algunos descuentos en la cafetería de la tienda física de tu ciudad cuando decidas hacer una visita.

La página web es bastante moderna e intuitiva. Además, de que puedes encontrar diferentes secciones para que puedas ir directamente al mueble que te interese sin tener que pasar mucho rato navegando por la web.

En la sección de muebles podrás encontrar:

  • Mesas y escritorios,
  • muebles de gaming,
  • sofás,
  • armarios,
  • muebles de salón,
  • estanterías y librerías,
  • cómodas y cajoneras,
  • sillas,
  • armarios de salón o vitrinas,
  • camas,
  • conjuntos de muebles,
  • muebles de exterior para tu jardín o terraza,
  • mesas altas con taburetes y separadores de ambientes.

Sidivani

Web de sidivani

Sidivani es una tienda de sofás en Madrid, en dónde se han especializado en realizar sofás a medida para sus clientes.

Es una empresa dedicada a la venta de sofás online y cuenta con más de 5 centros físicos en Madrid.

Si estabas pensando en tener un sofá diseñado exclusivamente para tu vivienda y a un precio bastante asequible … te recomiendo la tienda online de esta marca, en donde podrás lograr un hogar con gusto y exclusivo con poco presupuesto.

Además, la tienda colabora únicamente con fabricantes españoles que cuentan con la última tecnología, pero ofrecen diseños exclusivos para tu hogar de forma artesanal.

La principal oferta de esta página web es ofrecer productos de una excelente relación calidad-precio. Sea cual sea tu presupuesto, podrás encontrar el mueble perfecto que se adapte a tus expectativas.

Entre las principales en marcas de sofás podrás encontrar marcas tan reconocidas como: Crevin, Rústica, Visual, Proca, Nirvana … Además, también trabajan con pieles sintéticas o con mezcla.

Esta tienda también es distribuidora oficial de Stressless, que es una de las mejores marcas de sillones y butacas de confort.

Aparte de encontrar sofás a medida también puedes comprar otros muebles como: muebles de televisión, mesas y sillas, aparadores y estanterías, escritorios y consolas. Las tiendas físicas de esta marca están en Madrid, Alcorcón, Majadahonda y Rivas.

Menzzo

web de menzzo

En la tienda online de Mezzo podrás encontrar sofás, sillones, mesas, sillas, muebles de dormitorio y las últimas novedades del sector. Esta tienda cuenta con colecciones de estilo escandinavo.

Si estabas pensando en muebles multifunción, crear una zona en tu casa de confort, has soñado con darle un toque industrial a tu salón o simplemente eres una persona clásica, podrás encontrar cualquier mueble que se adapte a tus necesidades y gustos.

Algo, que me ha llamado mucho la atención de esta tienda, es que cuentan con un sistema de crédito que se llama «Insta Credit». Con el cual, solamente con tu DNI, sin ningún trámite adicional, podrás acceder a un crédito para poder comprar el mueble de tus sueños.

En su página web podrás encontrar bastantes descuentos y ofertas. Aunque la tienda física se encuentra en Madrid puedes realizar tu pedido online y ellos realizan el envío a tu vivienda.

Es una web con una interfaz muy sencilla de navegar e intuitiva. Además, lo que más me ha gustado de esta web, es que el catálogo de muebles se renueva cada semana.

Muebles la Fábrica

Web de muebles la fabrica

Muebles la Fábrica es tu tienda de muebles de confianza. Podrás encontrar desde armarios, dormitorios juveniles, muebles de comedor, sofás y muebles para el salón.

Puedes realizar tus compras online con un montón de facilidades y métodos de pago a tu disposición.

Esta tienda online cuenta con mucha de variedad de muebles.  Aunque, destaca la sección de colchones y de sofás cama.

Es una de las mejores tiendas de muebles con un total de 16 tiendas físicas repartidas por toda la geografía española.

La interfaz de la web es bastante sencilla y puedes navegar fácilmente a través de sus diferentes secciones.

Las secciones más destacadas de esta página web son las siguientes:

  • Salones,
  • sofás,
  • dormitorios juveniles e infantiles,
  • muebles para estudiar o de despacho,
  • muebles auxiliares,
  • colchones,
  • muebles para exteriores etc.

La empresa trabaja con las principales marcas nacionales e internacionales ofreciendo una excelente relación calidad-precio a sus clientes. Si tienes dudas sobre tu estilo en su catálogo puedes encontrar cientos de ejemplos con habitaciones decoradas.

Muebles Tuco

web de tuco

La marca cuenta con tiendas físicas en toda España, aunque se puede decir que es una de las mejores tiendas online de muebles en España.

Muebles Tuco es una marca de muebles de estilo moderno, que ofrece precios económicos.

La marca nació en el año 1988 en la Comunidad Autónoma de Aragón.  En ese momento buscaban adaptar al mundo del mueble con una estrategia de llegar al público más joven por un precio económico.

Actualmente, en su tienda online puedes encontrar un amplio catálogo de muebles especializados para salones con mesas y sillas, sofás o sillones, muebles para dormitorios, armarios, muebles auxiliares y colchones.

Cuentan con un monton de tiendas físicas en España, aunque es una de las mejores tiendas por internet que podrás encontrar en el mercado español.

Gofi

Web de Gofi

Gofi es una tienda de muebles pequeños que montaron dos diseñadores y actualmente, se puede encontrar en su página web piezas diseñadas por los fundadores de la tienda. Puedes encontrar modelos bastante modernos y estilo escandinavo aunque, su precio es algo elevado.

Kave Home

Web de Kave Home

Kave Home es una tienda de muebles por internet, en donde podrás encontrar las mejores diseños de muebles para oficina. Las piezas son bastante económicas y poder encontrar una amplia variedad de estilos y modelos.

Esta tienda cuenta con una sede física en Madrid, aunque puedes realizar tu pedido online, ya que envían cualquier compra que realices en su tienda a tu domicilio.

Made

Web de Made

Si buscas muebles minimalistas pero de calidad, una de las mejores tiendas online para comprar es Made.

Esta tienda inglesa cuenta con productos exclusivos y que se parecen bastante a los diseños de Ikea.

Su página web es bastante básica y se puede navegar con bastante facilidad.

Aunque, la sede de esta tienda online está en Inglaterra puedes realizar tus compras, ya que los envíos son bastante económicos.

Tardan un poco más de tiempo en realizar te la entrega, pero los muebles son bastante exclusivos y hay pocas piezas en España que sean parecidas a las creaciones de esta tienda.

HEM

Web de Hem

Otra de las tiendas para comprar online es HEM. Es una tienda que se creó en el año 2014 con gente que venía de Estados Unidos y había trabajado con diseñadores suecos de Ikea.

Todos los diseñadores son jóvenes y cuentan con un amplia trayectoria laboral en el mercado internacional.

Los precios que puedes encontrar en esta tienda online son bastante razonables y lo mejor, es que se realizan envíos gratuitos a toda España. Su catálogo no es amplio aunque, puedes encontrar algunas piezas bastante interesantes.

Sin duda, es una tienda en la cual merece la pena adquirir algún mueble, para darle a tu hogar un toque distinguido y único.

Finnish Design Shop

Web de Finnish design shop

Otra de las webs que te recomiendo es Finnish Design Shop, es una tienda que tiene más de 15 años. Aunque, en España es poco conocida.

Es una tienda especializada en diseño nórdico y trabaja con marcas escandinavas de reconocido prestigio tales como Brita, Marimekko o Iittala. Trabajan con alguna de las marcas más prestigiosas del mercado nórdico y realizan envíos gratuitos a partir de 150 € de compra.

Si quieres encontrar algunos diseños exclusivos sin duda esta es la tienda que debes de visitar.

El Corte Inglés

Decoracion El corte ingles

El Corte Inglés no podía faltar en este listado, ya que últimamente se está poniendo las pilas en el tema del mobiliario y ha incluido un amplio catálogo dentro de su tienda online.

Desde hace unos años se nota el esfuerzo de la marca por modernizarse y adaptarse a unos precios más asequibles para su público de bajo presupuesto.

En su amplio catálogo podrás encontrar muebles de todo tipo y para todo tipo de presupuestos.

Si todavía no te has pasado por el catálogo del Corte Inglés, te recomiendo que le eches un vistazo porque seguro encontrarás muebles interesantes para tu hogar u oficina.

Maisons du Monde

Web de Maisons du monde

Maisons du Monde una de las empresas pioneras en la venta de muebles online. Su estilo era un poco rústico, aunque han lanzado al mercado muebles más urbanos y modernos. Los precios son muy economicos y puedes encontrar tarifas adaptatadas para todos los presupuestos.

La tienda fue fundada en el año 1996 por Xavier Marie y tiene más de 250 tiendas físicas en todo el mundo. En España puedes disfrutar de su tienda online con un amplio catálogo.