Saltar al contenido

Las 19 mejores tiendas de decoración online de 2022

Mueble con plantas de decoracion encima

¿Buscas las mejores tiendas de decoración online? ¡Pues no busques más! Hemos creado un ranking con las tiendas con mejor presencia y recibimiento.

Aquí las tienes:

IKEA

Web de IKEA

La primera tienda de este listado es IKEA. La empresa sueca es uno de los lugares más conocidos y populares para comprar todo tipo de productos de decoración, así como muebles.

Además, de tener tiendas físicas en las capitales más importantes de España, disponen de una tienda online en donde podrás encontrar una infinidad de artículos. Lo bueno de la marca sueca, es que su catálogo es bastante extenso.

Lo que más me gusta de esta página web, es que su interfaz es bastante intuitiva y puedes navegar de forma rápida a través de sus diferentes secciones.

Una de las principales características por las cuales Ikea es una tienda de decoración online increíble es sus precios bajos. No te vas a tener que gastar una gran fortuna en productos para poder decorar tu casa con gusto.

Si buscas artículos modernos con un toque nórdico en Ikea puedes encontrar decoración a un precio bastante asequible.

Como bien dicen desde la multinacional sueca en su tienda puedes encontrar lo que buscas.

Casa Viva

Web de Casa viva

Casa Viva es una cadena de tiendas que también cuenta con productos bastantes interesantes para la decoración del hogar.

Es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria laboral desde hace más de 60 años en España, ofreciendo artículos de calidad a sus clientes.

Podrás encontrar tiendas físicas en las principales ciudades españolas, aunque también cuentan con una tienda online en donde podrás encontrar los mismos productos que en las tiendas físicas.

La ventaja de comprar en esta tienda online de decoración, es que vas a poder comprar a golpe de ratón y recoger tu pedido o hacer que te lo envíen a casa sin tener que desplazarte.

Te recomiendo que le eches un vistazo a su catálogo, porque podrás encontrar un montón de productos de decoración con unos precios bastante competitivos.

¡Seguro que te será difícil escoger entre tanta variedad!

Sea cual sea la estancia de tu hogar que quieres decorar, en Casa Viva podrás encontrar lo que tengas en mente. Tienen un montón de estilos y cuentan con productos de estilo moderno, vintage, nórdico, boho etc.

El Corte Inglés

Decoracion El corte ingles

Otra tienda online por excelencia en donde podrás encontrar un montón de artículos de decoración es El Corte Inglés.

La gran marca española cuenta con una tienda online muy interesante en donde podrás encontrar todo tipo de productos.

Podrás disfrutar desde sus propias marcas además de primeras marcas nacionales e internacionales, teniendo en cuenta que cada uno de los productos que se ofrecen en El Corte Inglés es de una calidad excepcional.

Podrás comprar en su tienda online como si lo hicieras en su tienda física.  Pero, la principal ventaja de la tienda El Corte Inglés, es que podrás comprar con todas las garantías desde el sofá de tu casa.

Algo que también me ha gustado mucho la gran cadena española, es que ofrece ofertas a sus usuarios e incluso se puede pagar a través de la tarjeta El Corte Inglés en plazos con un tipo de interés muy bajo.

Maisons du Monde

Web de Maisons du monde

Una de las tiendas más populares de decoración en España es Maisons du Monde. En esta tienda francesa podrás encontrar muebles y productos decoración.

Es una cadena muy conocida y especializada en la decoración del hogar, en donde podrás encontrar todo tipo de productos para hacer que cualquier estancia de tu vivienda tenga la decoración que has imaginado.

Puedes encontrar un amplio catálogo con productos de decoración y muebles de cualquier tipo de estilo.

Seguro, que en esta tienda puedes encontrar lo que necesitas. En su catálogo online podrás encontrar una amplia gama de posibilidades y productos. Además, de que sus precios son bastante competitivos y no tendrás que preocuparte por si no encuentras lo que buscas. Seguramente, en esta tienda puedes encontrar lo que tienes en mente.

Lo bueno de esta tienda online de decoración, es que cuenta con una interfaz de bastante sencilla y se puede realizar el pedido cómodamente desde tu teléfono, tablet u ordenador.

Zara Home

Web de Zara home

Por supuesto que en este listado no podía faltar la tienda online de decoración por excelencia de la marca Inditex, que es Zara Home.

Lo que más me ha llamado la atención de esta tienda es su catálogo tan extenso y la gran variedad de productos que ofrecen.

Puedes encontrar en la página web los mismos productos que encontrarías en la tienda física.

Si estabas pensando en darle un toque distinto a tu hogar o simplemente decorar un pequeño rincón de tu casa con esta tienda de decoración por internet, podrás encontrar todos los productos que te imagines.

Si buscas sobre todo un estilo moderno, pero con toques elegantes … Zara Home es la tienda que debes de visitar.

En su página web puedes solicitar tu pedido online de manera sencilla a golpe de ratón.

Lo bueno de la marca de Inditex, es que ofrece precios bastante asequibles aunque también cuenta con algunos productos con unos precios un poco más elevados.

Gato Preto

Gato preto

El Gato Preto es otra cadena de tiendas de decoración muy conocida en España.

Esta tienda lleva desde el año 1986 ofreciendo productos muy diferentes a lo que estarás acostumbrado a ver.

Se trata de productos de decoración de artesanía portuguesa, que le darán a tu hogar un toque diferente y distinguido.

En su página web vas a poder encontrar un catálogo con artículos exclusivos y originales, por un precio bastante económico.

Si quieres darle a tu hogar un toque distinguido está página web es justo la tienda que necesitas visitar. Independientemente del estilo que tengas o más te guste, en su sitio oficial podrás encontrar artículos que te van a sorprender.

Jysk

Web de Jysk

En Jysk podrás encontrar un montón de muebles y artículos de decoración de estilo escandinavo.

Se trata de una multinacional danesa, que lleva más de 40 años en el sector y cuenta con varias tiendas físicas en España.

Ya tengas un estilo moderno o clásico, aquí podrás encontrar articulos para hacer una decoración perfecta para cualquier estancia de tu hogar con un toque neutro y de estilo escandinavo.

Cuando entres en su web puedes visitar su amplio catálogo en dónde podrás encontrar un montón de productos de decoración por un precio bastante económico.

Lo bueno de la marca danesa, es que ofrece bastante ofertas a sus usuarios que deciden comprar online. Seguro, que en Jysk encuentras lo que estabas buscando.

New Home

Web de New home

New Home es otra de las tiendas de decoración que debes de visitar. Es una tienda especializada para aquellas personas que busquen artículos de decoración que tengan mucho estilo y personalidad.

En su amplia gama de artículos podrás encontrar todo lo que te puedas imaginar y es que su catálogo se está renovando de forma continua.

Hay diferentes apartados dentro de su página web, en donde podrás encontrar artículos divididos en las siguientes secciones:

  • Jardín.
  • Cocina.
  • Dormitorio.
  • Baño.
  • Salón.

No pierdas la oportunidad de adquirir alguno de los artículos de New Home, ya que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Kenay Home

Web de Kenay

Otra marca que te recomiendo visitar es Kenay Home. Esta tienda cuenta con tiendas físicas en Madrid y Barcelona, por lo que quizás no hayas escuchado hablar de ella como de las tiendas que te he mencionado anteriormente en este listado.

Sin embargo, gracias a su página web podrás adquirir productos que te llegarán a casa en poco tiempo. Vas a poder encontrar los mismos productos en su tienda online que si visitará su tienda física.

Kenay Home ofrece productos novedosos y modernos con una excelente calidad. Todos sus artículos se han fabricado con materiales de primera.

Lo que más me gusta de esta tienda, es que no tiene intermediarios. Por lo que al final, es bastante fácil encontrar decoración por un precio bastante económico. Su servicio de atención al cliente es bastante bueno y si alguno de los artículos que compras no te gusta lo puedes devolver sin ningún problema.

Muy Mucho

Web de Muy mucho

Muy Mucho es una franquicia especializada en el mundo de la decoración. La primera tienda física se inauguró en el año 1997 y actualmente, cuentan con una tienda online en la que podrás encontrar todo tipo de artículos de decoración en su amplio catálogo.

El catálogo se ha dividido en diferentes colecciones y estilos. Gracias, a la división de su catálogo podrás filtrar tus búsquedas y encontrar el artículo que encaje perfectamente con tu estilo.

Debes de tener en cuenta que las colecciones que ofrece muy muchos son bastante sencillas y naturales. Si quieres decorar tu casa con un estilo nórdico o minimalista esta es la tienda que tienes que visitar.

Westwing

Web de Westwing

Otra de las mejores tiendas por internet de decoración que no te puedes perder es Westwing.

Es una tienda 100% online en donde podrás adquirir todo tipo de productos para tu hogar. Es una web bastante conocida y funciona de maravilla.

Encontrar los artículos de decoración ideales para tu casa es bastante sencillo.

Lo que más me gusta de esta tienda online, es que ofrece una gran variedad de estilos, artículos y marcas que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de presupuesto.

Otra de las cosas que me gusta de su web, es que cuenta con un apartado en el que puedes ver ejemplos de habitaciones amuebladas y decoradas por los propios diseñadores de la marca. De esta manera, podrás inspirarte para darle a tu hogar el toque distinguido que buscas.

Kave Home

Web de Kave home

Si buscas una tienda de decoración en internet con precios intermedios la empresa española Kave Home, te puede facilitar la tarea al encontrar exactamente los artículos que buscas a un precio bastante reducido.

En su catálogo podrás encontrar un montón de productos y esta marca está al tanto de las tendencias que se llevan en el sector. Por lo cual, podrás encontrar todo tipo de diseños y conexiones a un precio bastante económico.

Lo que más me gusta de la marca, es que realiza la entrega del pedido en 48 horas.

Tiempos Modernos

Web de Tiempos modernos

Para los amantes del art déco, la tienda de Tiempos Modernos cuenta con piezas que no pasan de moda aunque sus precios son un poco elevados. Podrás encontrar todo tipo de muebles y decoración con un estilo exquisito y distinguido.

H&M Home

Web de Hm home

Por si no lo sabías la marca sueca H&M cuenta con su sección Home.

Esta tienda de moda empezó a vender todo tipo de decoración y productos para el hogar en sus tiendas físicas, aunque también puedes encontrar los mismos productos en su tienda online.

Puedes conseguir a través de internet cualquier diseño sueco y mezclar la tradición con la modernidad en tu vivienda. En H&M Home podrás encontrar precios para todos los bolsillos.

Etsy

Web de Etsy hogar y decoracion

Etsy es otra de las tiendas de decoración online que debes de visitar. Muchos artesanos y pequeños comerciantes están en esta red social en donde podrás encontrar sus trabajos.

Si buscas artículos de decoración artesanos o de segunda mano, seguro que en esta web puedes encontrar todo tipo de productos únicos. Sus precios son bastante variados, ya que puedes encontrar piezas muy económicas o bastante caras.

Eturel

Web de Eturel

Eturel es una tienda online donde podrás encontrar manteles, delantales, maceteros, cestos de mimbre, cojines y un montón de productos de decoración inspirados en el mundo rural.

Es el lugar perfecto para encontrar decoración para tu mesa. Sus productos son bastante económicos y cuentan con un amplio catálogo con diferentes colecciones y diseños.

Bonjour

Web de Bonjour

Si te gustan las piezas de cerámica entonces en la tienda de Bonjour es justo la tienda que debes de visitar.

Cuentan con increíbles en vajillas, jarrones, juegos de café o te, ensaladeras, cubertería y etcétera que te darán ganas de comprar para llenar tu cocina y presumir de ella ante tus comensales.

Si quieres adquirir piezas delicadas y únicas de cerámica, entonces te recomiendo visitar la tienda de la marca francesa.

La Redoute

La redoute decoracion

La marca francesa La Redoute que cuenta con una amplia trayectoria laboral en el sector, no solamente ofrece artículos de moda o muebles. Puedes encontrar una sección de artículos de decoración con bastante surtido y a un buen precio.

Ofrecen bastante de facilidades de envío y sus métodos de pago son bastante seguros. Podrás encontrar piezas clásicas, modernas y de diferentes estilos.